0

    Bengoechea tiene listo el 11 que enfrentará a Independiente por la Copa Sudamericana

    Pablo Bengoechea definió su once para su debut ante Independiente por la Copa Sudamericana. Lionard Pajoy, German Pacheco y Luis Aguiar serán titulares. Hoy viajan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Punto final. Alianza Lima culminó con trabajos de orden táctico su preparación para el partido debut en la Copa Sudamericana con Independiente de Avellaneda en Argentina. En la última sesión, previo al viaje, Pablo Bengoechea priorizó movimientos específicos en ataque y defensa poniendo énfasis en dos aspectos clave: orden y solidaridad.

    Teniendo en cuenta el escenario y la jerarquía del rival, el técnico uruguayo propone cerrar filas y salir de manera escalonada camino al arco del “Rey de Copas”. Todo medido.   Bajo esa lectura el partido se presentaría cerrado e intenso motivo por el cual el gol podría llegar mediante la pelota quieta y ahí serán cruciales el argentino Germán Pacheco y el uruguayo Luis Aguiar. 

    Los blanquiazules estuvieron a ritmo de competencia pero tuvieron un freno abrupto con la para del torneo y en ese tiempo solamente jugaron dos partidos de preparación.Pese a ello Bengoechea indicó que no tienen excusas y que el grupo se encuentra en perfectas condiciones para realizar un buen trabajo y sacar el resultado positivo. Esta mañana viajan a Buenos Aires. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY