0

    Alianza Lima: Germán Pacheco aprovecha el receso de la mejor manera

    Germán Pacheco se ha convertido en la nueva arma de Bengoechea en los disparos con pelota parada. El argentino ya tiene algunos goles en su haber y va por más festejos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Germán Pacheco sigue anotando goles de tiro libre y confirma de esta manera que es una de las principales armas de Alianza Lima en la actual temporada de Pablo Bengoechea.

    La primera vez que sorprendió con su visión y, sobre todo, con la buena técnica que posee para pegarle a la pelota, ocurrió en la segunda fecha del Torneo de Verano cuando venció el arco de Universitario.

    Paralizado el torneo por las Eliminatorias, Alianza se prepara para la Copa Sudamericana. Cantolao fue su segundo sparring y el delantero argentino volvió a poner su sello enviando la pelota por el ángulo.   

    Para un técnico poder contar con semejante arma en sus filas significa un respiro porque aquellos partidos que se tornen duros los podrá abrir mediante la táctica fija con un especialista como es el gaucho Pacheco. 

    En el torneo local Pacheco jugó cuatro partidos y convirtió dos goles. Hoy su preparación se centra en la Sudamericana, porque el debut con Independiente es el 4 de abril en Buenos Aires y frente a un marco espectacular. Él, por supuesto, desea rendir bien el examen y regalarle una alegría al hincha. ¿Le saldrá otro golazo?•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY