0

    Kevin Quevedo salvó de la derrota a Alianza Lima con gran gol ante Cantolao [VIDEO]

    Kevin Quevedo demuestra que quiere seguir en la consideración de Pablo Bengoechea con un agónico gol en el amistoso entre Alianza Lima y Cantolao en Matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kevin Quevedo celebra uno de sus goles a Juan Aurich.
    Kevin Quevedo celebra uno de sus goles a Juan Aurich.

    Alianza Lima no descansa ni en el receso por las Eliminatorias Rusia 2018. El equipo de Pablo Bengoechea aprovecha este parón para jugar amistosos con otros clubes y así sus jugadores mantengan el ritmo futbolístico.

    No le ha ido bien a Alianza Lima: empató 1-1 con Coopsol, perdió 2-0 ante Unión Huaral y volvió a igualar esta vez ante Cantolao. No obstante, la nota resaltante fue el segundo gol de Germán Pacheco en estos amistosos y el buen momento goleador de Kevin Quevedo.

    El delantero de Alianza Lima, quien le anotó un poker a Juan Aurich en su primer partido como titular, salvó a los suyos de la derrota ante Cantolao con un gran gol: recibió de Alejandro Hohberg y definió raso al segundo palo. Nicosia llegó a tocar el balón, pero no pudo con su potencia.

    Kevin Quevedo deberá convencer en los próximos entrenamientos y amistosos a Pablo Bengoechea que puede seguir siendo titular en Alianza Lima. Lionard Pajoy ya se recuperó de su lesión y el colombiano es indiscutible como "9"... por ahora.

    EL DATO:Kevin Quevedo llegó a Alianza Lima tras no renovar contrato con Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY