0

    Torneo de Verano 2017: ¿cuándo se reinicia el campeonato? 

    El presidente de la ADFP reveló que es muy complicado que el Torneo de Verano se reinicie el 8 de abril tal como se tenía pensado en un primer momento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Torneo de Verano queda en suspenso, y es que, tras confirmarse que el campeonato se reanudará el 8 de abril, el presidente de la ADFP reveló que debido al mal clima ve poco factible que nuestro fútbol se reinicie la primera semana del próximo mes como se estaba pensado, sin embargo, todo dependerá de cómo sigue el clima en nuestro país. 

    "En este momento, nuestra policía está dando todo de sí y no puede ceder efectivos para un partido con una capacidad considerable de público. Para un cotejo con hinchas de la 'U', Alianza o Cristal va a ser imposible contar con ellos", señaló Arturo Vásquez, presidente de la ADFP

    Es más, el mandamás de la Asociación confesó que el mismo IPD decidió ceder algunos estadios o complejos como centro de acopio para los damnificados de los huaicos que azotan nuestro país. "Veo difícil que se reanude el 8", sentenció para Capital Deportes. 

    A su vez, Arturo Vásquez además confesó que existe cierta preocupación en Alianza Atlético y Juan Aurich por lo que se está evaluando cedes alternativas que puede ser afuera de sus regiones para que disputen el torneo sin problemas porque es imposible que los partidos se jueguen en Piura y Chiclayo por el mal clima. 

    DATO:

    Juan Aurich vs. Alianza Lima por la primera jornada y Alianza Atlético vs. San Martín son los partidos pendientes de programación. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY