Argentina vs. Chile EN VIVO ONLINE CMD por las Eliminatorias Rusia 2018

Argentina se enfrenta este jueves a Chile por la jornada 13 de las Eliminatorias Rusia 2018, duelo se jugará en el Monumental de River (18:30 hora peruana).

Con la obligación de ganar para seguir escalando posiciones en la tabla, Argentina llega con todas sus figuras al duelo contra Chile, duelo que en los últimos años se ha convertido en un verdadero clásico sudamericano, ambos  equipos tienen la necesidad de sumar una victoria. 

TE PUEDE INTERESAR: Arjen Robben y el manotazo a Carlo Ancelotti tras ser cambiado en el Bayern Múnich |VIDEO

Para este duelo, el equipo de Edgardo Bauza podrá contar con Lionel Messi quien llega motivadazo tras meter al Barcelona a cuartos de final de la Champions League, los 'albicelestes' aún tienen la duda sobre Paulo Dybala, sufre lesiones musculares y es duda para enfrentar a la roja.  

Mientras tanto, Chile también sufre por varias bajas, los primeros ausentes son Arturo Vidal (suspensión) y Marcelo Díaz (lesión), a ellas, se suman la de Alexis Sánchez quien sufrió un golpe en el tobillo y Gary Medel que también causa alarma en Juan Antonio Pizzi. A ellos se suma que Claudio Bravo solo disputó tres partidos en el último mes. 

NO TE LO PIERDAS: YouTube: André Carrillo protagoniza divertido comercial siendo 'camoteado' por niños | VIDEO

Lo cierto que el partido entre argentinos y chilenos acaparará gran interés del mundo deportivo, unos vivirán este partido con sabor a revancha, mientras que otros para sentirse superior al resto, este partido promete, espere al jueves, agarre su asiento y disfrute del partido. 

POSIBLES ALINEACIONES:

ARGENTINA: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Éver Banega; Lionel Messi, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín.

CHILE: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Leonardo Valencia, Pablo Hernández; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, José Fuenzalida.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional