Zlatan Ibrahimovic incluyó en su once ideal a Lionel Messi y dejó de lado a Cristiano Ronaldo

Zlatan Ibrahimovic jugó con Lionel Messi en el Barcelona. En el once de gala del artillero sueco solo figuran jugadores con los que alguna vez compartió equipo.

Zlatan Ibrahimovic incluyó a Messi en su once y no a Cristiano Ronaldo. Fuente : Agencias

Zlatan Ibrahimovic siempre genera revuelo. Esta vez, el artillero sueco presentó de una forma peculiar su mejor once de todos los tiempos, en el que incluyó a Lionel Messi y dejó de lado a Cristiano Ronaldo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Zinedine Zidane habló sobre su reencuentro con Carlo Ancelotti en la Champions League

En la alineación de gala del sueco solo figuran jugadores con los que alguna vez compartió equipo. En portería destaca la presencia de Gianluigi Buffon, mientras que la defensa está conformada por el francés Liliam Thuram, el italiano Fabio Cannavaro y los brasileños Thiago Silva y Maxwell.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: David de Gea y Thibaut Courtois luchan por ser el próximo arquero merengue

Asimismo, en la volante destacan el galo Patrick Vieira, el checo Pavel Nedved, además de los españoles Xavi y Andrés Iniesta, con quienes coincidió en el Barcelona. 

En el ataque figura Messi, a quien calificó como "genio". ¿Y quién es el socio ideal para la 'Pulga'? Zlatan Ibrahimovic, llamándose él mismo "dios".

EL DATO
Zlatan Ibrahimovic ha marcado 26 goles en 41 partidos con el Manchester United. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional