0

    Lionel Messi desató la locura en las afueras del Camp Nou tras épica remontada | VIDEO

    Lionel Messi quedó atrapado en su carro ante cientos de hinchas que no pararon de corear el nombre del argentino, esto ocurrióen las afueras del Camp Nou.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Locura total! Sí ya dentro del estadio era una fiesta, afuera la cosa era mayor, los hinchas del Barcelona se encontraban esperando a la salida de los jugadores, Lionel Messi quedó atrapado, el argentino estuvo esperando varias horas para poder salir ante los cientos de hinchas que corearon su nombre. 

    ¡No salimos más de acá! se escucha decir al argentino ante los cánticos de los hinchas culés diciendo "¡Messi, Messi, Messi!" sin parar. El '10' del Barcelona parece estar viviendo su mejor momento en toda su vida con una histórica remontada. 

    El argentino abandonó el Camp Nou junto a su pareja, la guapa Antonella Roccuzzo, quien se encontraba impresionada por la cantidad de hinchas que los rodeaban en las afueras del estadio. Ambos estaban sorprendidos por lo ocurrido que no dejaron de sonreír en todo momento. 

    Mientras tanto, Barcelona ya está en cuartos de final de la Champions League, su rival conocerá el próximo viernes cuando se desarrolle el sorteo de los rivales, este evento se desarrollará en Suiza. 

    DATO:

    Neymar aseguró la mañana de este jueves que es más que seguro que Lionel Messi renueve con el Barcelona, contrato que vence a mediados de 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY