Selección Peruana: nuevo ranking FIFA ubica a Perú cerca de Italia, Inglaterra y Croacia

La FIFA publicó la nueva actualización del ranking mundial de selecciones, Perú se mantiene cerca de grandes potencias del fútbol como Francia, Gales, Italia, entre otras selecciones. 

Este jueves, la FIFA dio a conocer el nuevo ranking de selecciones. Y es que, a pesar que Perú se mantiene en su puesto 18, sigue de cerca a grandes potencias mundiales, el equipo nacional se codea con Francia de Griezmann, Italia de Buffon. 

TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal vs. Santos EN VIVO ONLINE FOX SPORTS 3: hora, canal y alineaciones por Copa Libertadores

"Perú asciende de la mano de un sueño", publicó una nota especial la página oficial de la FIFA. El máximo ente mundial destaca que la 'Blanquirroja' se ubica en un histórico puesto desde la creación del ranking de selecciones. 

Sí bien es cierto que, Perú no escaló posiciones en esta actualización, también es verdad que se ubica por detrás de Suiza, Polonia, Inglaterra, Italia, Croacia de Modric, y México. Es decir, la selección nacional solo se ve superado por cuatro países sudamericanos que es Argentina, Brasil, Colombia y Chile, los demás están varios puestos más abajo.

NO TE LO PIERDAS: Pablo Bengoechea sobre el empate: "Espero tener más armas para el ataque" | VIDEO

Mientras tanto, el Top-Ten sigue liderado por Argentina de Lionel Messi seguido de Brasil de Neymar, Alemania de Müller Chile de Vidal, Bélgica Hazard, Francia de Griezmann, Colombia de James, Portugal de Cristiano, Uruguay de Suárez y España de Piqué, todos en este orden. 

DATO:

Del 2016 hasta la fecha, la Selección Peruana a escalado 29 posiciones, en aquella fecha se mantenía en la posición 47 hoy se ubica 18. 

Fútbol Internacional