0

    Sporting Cristal igualó 1-1 ante Santos en su debut de la Copa Libertadores |VIDEO

    Sporting Cristal empató conSantos en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cuadro peruano tuvo sobre el final tres opciones para llevarse la victoria, pero el portero Vladimir salvó su portería.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal lo intentó, pero no pudo conseguir un triunfo en su debut de la Copa Libertadores ante Santos. Jorge Cazulo de cabeza abrió el marcador y el segundo tiempo los brasileros mejoraron para marcar el empate.

    Una primera etapa como mucha presión iniciaron los dirigidos de José Chemo del Solar. Carlos Lobatón y sus buenos pases iniciaban los ataques para un Ray Sandoval y Diego Ifrán que en todo momento se mostraban participativos.

    A los 13' Jorge Cazulo con un cabezazo abrió el marcador para hacer estallar el Estadio Nacional ya que por merecimientos los peruanos hacían un mejor partido. 

    En el segundo tiempo el partido cambió mucho y el cansancio en algunos jugadores se hizo notar y eso Santos lo aprovechó. A los 66´ Thiago Maia cerró una gran gesta de pases de los brasileros para fusilar a Viana quien era una de las figuras del partido.

    En el final Sporting Cristal gozó de dos jugadas claras para llevarse los tres puntos, pero el portero Vladimir le quitó primero a Cristian Ortiz y luego Blackburn el gol del triunfo.

    EL DATOEn la próxima fecha Sporting Cristal visitará a Independiente Santa Fe.

    Santos: Vladimir; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, Cleber, Zeca; Renato, Thiago Maia, Lucas Lima; Vitor Bueno, Jonathan Copete y Ricardo Oliveira. Entrenador: Dorival Júnior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY