Sporting Cristal vs. Santos: Ramón Mifflin homenajeado por el ‘Peixe’ con camiseta de lujo

A horas del partido entre el Sporting Cristal y Santos, el exjugador peruano Ramón Mifflin fue homenajeado por las autoridades del club brasileño al entregarle una camiseta de lujo y con su nombre.

Ramón Mifflin fue homenajeado por las autoridades del club brasileño Fuente : Twitter

A falta de pocas horas para el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, entre Sporting Cristal y Santos, la directiva del club brasileño decidió homenajear a Ramón Mifflin de gran manera: le otorgaron una camiseta de lujo al exjugador peruano quien estuvo en el ‘Peixe’ entre los años 1974 y 1975.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal vs. Santos EN VIVO ONLINE, partido por la Copa Libertadores

A través de sus redes sociales, el club brasileño anunció que el actual presidente del Santos, Modesto Roma Jr., entregó a Ramon Mifflin una camiseta en honor a su trayectoria y, en especial, a la época en el que jugó por el equipo carioca durante la década de los años 70.

El popular ‘Cabezón’ estuvo dos años en Brasil, en 1974 y 1975, luego de su paso por el Racing de Avellaneda. Tras estar en tierras del país de la samba, el peruano se fue al New York Cosmos.

NO TE LO PIERDAS: Zamora vs. Gremio EN VIVO ONLINE, partido por la Copa Libertadores

Ramón Mifflin, años después, retornó al Perú para jugar por Sporting Cristal entre 1978 y 1979 para, finalmente, retirarse de la actividad en el Independiente de Santa Fe en 1981. Actualmente, el también extécnico es comentarista deportivo.

Ocio