:

Perú vs. Venezuela: FPF informó a la FIFA el mal estado del césped del estadio Monumental de Maturín

Perú visita en la próxima fecha a Venezuela en el Estadio Monumental de Maturin, en la FPF hay una preocupación con respecto al estado del campo, pero ya se hizo un informe a la FIFA por este tema.

A solo un mes para que la Selección Peruana visite a Venezuela por la jornada 13 de las Eliminatorias Rusia 2018, la FPF ya hizo el plan de logística para que la 'Blanquirroja' tenga un buen desempeño en el estadio Monumental de Maturin, sin embargo, hay algo que preocupa, es el mal estado del campo por lo que el ente peruano tomó cartas en el asunto.

TE PUEDE INTERESAR: Juventus vs. Porto EN VIVO ONLINE ESPN: alineaciones, hora, canal y datos de partido por Champions League

Y es que, según Antonio García Pye, el estado del campo de Maturín tiene deficiencias. "El campo tiene deficiencias, no tantas como cuando enfrentó a Bolivia, le hemos comunicado a FIFA nuestra preocupación", argumentó el gerente de la Selección Peruana con respecto al estadio. 

estadio

Sin embargo, Antonio García Pye no aseguró que el estado del campo vaya a mejor porque no lo maneja la FPF, sino su par de Venezuela. Lo que sí destacó es que la estructura es es buena y ayudará un poco a la comodidad de los seleccionados peruanos. 

NO TE LO PIERDAS: Sevilla vs. Leicester City EN VIVO ONLINE FOX SPORTS: alineaciones, hora, canal y datos de partido por Champions League

Antonio García Pye confesó que la FPF ya tiene todo planificado con respecto al duelo ante la 'Vinotinto'. El equipo de Ricardo Gareca viajará en vuelo charter un día antes del partido, será en horas de la tarde para poder llegar a descansar, al término del partido volverán a Lima para prepararse para el duelo contra Uruguay. 

DATO: 

La Selección Peruana necesita ganar los próximos dos partidos, enfrentará a Venezuela en Maturín y Uruguay en el Estadio Nacional. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional