0

    Aldo Corzo será baja en próximos dos partidos de Universitario, ¿peligra su convocatoria a Selección Peruana?

    Aldo Corzo cerró el año 2016 como el mejor lateral del fútbol peruano y titular indiscutible en la Selección Peruana, pero hoy su presente es preocupante para su club y el equipo de todos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Aldo Corzo durante un partido con Universitario.
    Aldo Corzo durante un partido con Universitario.

    A un mes del reinicio de las Eliminatorias a Rusia 2018, la Selección Peruana vive una situación preocupante debido al flojo momento que viven varios seleccionados indiscutibles el año pasado. Aldo Corzo es uno de ellos, quien ha decepcionado y ha perdido el titularato en Universitario.

    Si aquello no fuera poco, Aldo Corzo tenía una ampoya en el pie izquierdo, que al haber sido mal curada le ha ocasionado una úlcera en el pie. El cuerpo médico de Universitario le ha recomendado al lateral de 27 años que debe estar descalzo y sin entrenar al menos por los próximos tres días.

    Puesto las cosas así, Aldo Corzo está descartado en Universitario para el duelo ante Real Garcilaso y casi seguro ante Juan Aurich, por la fecha 4 y 5 del Torneo de Verano.

    Así, Aldo Corzo seguirá sin tener minutos en Universitario desde la eliminación en la Copa Libertadores a manos del Capiatá y preocupa a Ricardo Gareca para la próxima fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay.

    Aldo Corzo era un fijo para Ricardo Gareca en el lateral derecho de la Selección Peruana, pero su inactividad puede provocar que no sea llamado y le abre las puertas de la titularidad a Luis Advíncula, que ya cosecha elogios en México tras su primer partido con el Tigres.

    EL DATO:Aldo Corzo jugó 35 partidos y anotó 5 goles con Municipal en 2016 mientras en la Selección Peruana disputó 8 juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY