Manchester United: Hincha buscó a Zlatan Ibrahimovic para un selfie y reaccionó así |VIDEO

Manchester United superó con lo justo al Rostov gracias a un gol de Juan Mata en Old Trafford, Zlatan Ibrahimovic tuvo gran gesto con hincha que lo esperó.

Manchester United cumplió con la lógica y se clasificó para los cuartos de final de la Europa League  tras ganar 1-0 con un gol de Juan Mata. El conjunto inglés avanzó y los hinchas buscaron tomarse instantáneas con sus ídolos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Sporting Cristal vs. Santa Fe: Joel Sánchez y la increíble ocasión que pudo ser el empate | VIDEO

Al terminar el partido del Manchester United y Rostov en los octavos de final por la Europa League, donde los diablos rojos eliminaron al Rostov un aficionado se acerco al sueco para pedirle una foto.

NO TE LO PIERDAS: Santos vs. The Strongest: Ricardo Oliveira marcó así este golazo de la jornada de la Libertadores |VIDEO

Ibrahimovic con humor observó como el hincha eludió la seguridad para llegar a él y tras una sonrisa accedió sin problemas la fotografía cumpliendo el sueño de uno de sus seguidores.

EL DATO
Zlatan Ibrahimovic partició directamente en el único gol del partido que lo marcó Juan Mata.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional