0

    Ajax y la peor contra de la historia... ¡cinco jugadores no pudieron contra un defensa! | VIDEO

    Ajax pudo liquidar su partido ante el Legia Varsovia por la Europa League en una contra que apuntaba a terminar en final feliz... pero increíblemente la jugada no acabó en gol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ajax y la peor contra de la historia... ¡cinco jugadores no pudieron contra un defensa!
    Ajax y la peor contra de la historia... ¡cinco jugadores no pudieron contra un defensa!

    Para hacer sufrir a sus hinchas, nadie mejor que el Ajax de Ámsterdam. El equipo de Peter Bosz recibía en casa al Legia Varsovia por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League tras el 0-0 en Polonia. Nick Viergever anotó el 1-0 del club holandés a los 49' y la hinchada local se ilusionaba con el pase a octavos, pero también se impacientaba debido a que un gol visitante significaba el adiós a la competencia.

    Ajax no pudo alcanzar el anhelado segundo gol y eso que en tiempo cumplido tuvo una ocasión inmejorable para liquidar la serie. Tras un ataque del Legia Varsovia, al cuadro tulipán le quedó una contra perfecta con cinco jugadores frente a un defensa y el arquero rival.

    Sin embargo, en lo que se preveía un final feliz, no lo fue. Bertrand Traoré lideró la jugada y cedió el balón a la izquierda para Hakim Ziyech, que se emocionó y apostó por el remate. Lamentablemente, su disparo fue débil y directo a las manos del arquero rival. ¡Los hinchas no lo podían creer! Tampoco el propio Ziyech que lamentó la ocasión desperdiciada.

    Ajax de Ámsterdam conocerá a su rival en los octavos de final de la Europa League este viernes cuando se realice el sorteo en Nyon. Sus rivales podrían ser el Celta, Lyon, Manchester United, AS Roma, Schalke 04, entre otros.

    EL DATO:Hakim Ziyech, excompañero de Renato Tapia, llegó al Ajax a mediados de 2016 procedente del Twente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY