0

    Universitario: Hinchas de Alianza Lima le gritaron 'Tilsa' a Juan Vargas y él respondió así | VIDEO

    Juan Manuel Vargas no tuvo un buen partido frente Alianza Lima y los seguidores 'Blanquiazules' lo fastidiaron con la conocida modelo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Vargas responde de forma curiosa a los hinchas de Alianza Lima cuando le gritaron 'Tilsa Lozano'.
    Juan Vargas responde de forma curiosa a los hinchas de Alianza Lima cuando le gritaron 'Tilsa Lozano'.

    Universitario y Alianza Lima se vieron las caras ayer domingo en Matute y Juan Manuel Vargas no pudo hacer nada para evitar la caída del club 'crema'. Al final del partido la hinchada 'Blanquiazul' le hizo recordar su supuesto pasado con Tilsa Lozano.

    El 'Loco' no se quedó callado y contestó a todos los seguidores 'Grones' con un curioso gesto que hizo retumbar Facebook y Twitter. Como se sabe, la conocida modelo nacional dio a conocer a todo el país que tuvo un romance con el exfutbolista de la selección peruana.

    Sin embargo, no todos los gritos de los hinchas de Alianza iban en relación a la siempre polémica Tilsa Lozano, ya que otros se refirieron a su peso. Y es que Vargas estuvo un buen tiempo sin pisar el césped y no se encuentra en su mejor estado físico.

    El capitán 'merengue' alzó su mano a la tribuna con los dedos alzados como si se tratara de unos cachos y luego hizo otro gesto en el cual agitó su brazo. Por otro lado, se le preguntó sobre una supuesta salida de Roberto Chale, pero no quiso dar opinión al respecto.

    EL DATOJuan Manuel Vargas volvió a Universitario tras más de 10 años de jugar en el extranjero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY