:

Universitario: Hinchas de Alianza Lima le gritaron 'Tilsa' a Juan Vargas y él respondió así | VIDEO

Juan Manuel Vargas no tuvo un buen partido frente Alianza Lima y los seguidores 'Blanquiazules' lo fastidiaron con la conocida modelo.

Juan Vargas responde de forma curiosa a los hinchas de Alianza Lima cuando le gritaron 'Tilsa Lozano'. Creditos : Composición

Universitario y Alianza Lima se vieron las caras ayer domingo en Matute y Juan Manuel Vargas no pudo hacer nada para evitar la caída del club 'crema'. Al final del partido la hinchada 'Blanquiazul' le hizo recordar su supuesto pasado con Tilsa Lozano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Mayora sobre su llegada al Municipal: "Mi meta es llegar a la selección peruana este año" | VIDEO

El 'Loco' no se quedó callado y contestó a todos los seguidores 'Grones' con un curioso gesto que hizo retumbar Facebook y Twitter. Como se sabe, la conocida modelo nacional dio a conocer a todo el país que tuvo un romance con el exfutbolista de la selección peruana.

Sin embargo, no todos los gritos de los hinchas de Alianza iban en relación a la siempre polémica Tilsa Lozano, ya que otros se refirieron a su peso. Y es que Vargas estuvo un buen tiempo sin pisar el césped y no se encuentra en su mejor estado físico.

NO TE LO PIERDAS: Luis Iberico, ex San Martín entrena como invitado en el Levante de España

El capitán 'merengue' alzó su mano a la tribuna con los dedos alzados como si se tratara de unos cachos y luego hizo otro gesto en el cual agitó su brazo. Por otro lado, se le preguntó sobre una supuesta salida de Roberto Chale, pero no quiso dar opinión al respecto.

EL DATO
Juan Manuel Vargas volvió a Universitario tras más de 10 años de jugar en el extranjero.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Ocio