Lionel Messi: Susy Cortez se desnudo por la renovación del argentino en Barcelona |VIDEO

Suzy Cortez es una conocido modelo en Brasil y con su infartante belleza no niega el gusto por Lionel Messi que ahora pide a gritos la renovación de su ídolo.

Volvió a paralizar las redes sociales. La bella modelo, Suzy Cortez sigue generando grandes seguidores en su Instagram con imágenes de infarto, pero hoy deslumbró con un desnudo que alocó a todos sus hinchas sobretodo a los del Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs. Universitario: así celebraron Yordy Reyna y Christian Cueva triunfo 'grone' |VIDEO

La Miss Bum Bum es una de las cotizadas en Brasil y no solo es conocida por declararse hincha de Lionel Messi  y generar fotografías en su honor, sino también por su espectacular belleza que hizo ganar este certamen.

NO TE LO PIERDAS: Manchester City: Pep Guardiola dijo esto sobre la continuidad de Sergio Agüero

La brasileña pidió con un cartel y desnuda la renovación del astro del Barcelona ya que su encantó por el equipo culé si se marcha el argentino no sería lo mismo.

Suzy Cortez, recordemos. es una fanática del fútbol y en especial del Barcelona de España. En más de una oportunidad apareció con polos de algunos de los referentes del equipo catalán.

EL DATO
Suzy Cortez tuvo hace unos meses un problema con la mujer de Lionel Messi por colgar ese tipo de fotos con dedicatoria al argentino.

LIBERO

Noticias relacionadas

Ocio