0

    Manchester City: Pep Guardiola dijo esto sobre la continuidad de Sergio Agüero

    Sergio Agüero perdió la titularidad en el Manchester Citytras la llegada de Gabriel Jesús yel Pep Guardiola no le garantiza que vaya a recuperar el puesto. "Me gustaría que se quede, pero..."

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futuro de Sergio Agüero es tan incierto que ni el mismo Pep Guardiola fue capaz de responder concretamente cuando fue consultado sobre la continuidad del crack argentino en el Manchester City.

    El técnico de los 'Citizens' no se atrevió a pronosticar si el 'Kun' se queda o se va al final de la temporada. Hoy el 'che' es suplente tras la llegada del brasileño Gabriel Jesús, situación que aceleraría su salida. 

    . "Me gustaría que se quedase, pero no sé lo que va a pasar. Tampoco lo sabía cuando era jugador ni ahora que soy entrenador. Nunca sé lo que va a ocurrir",

    El estratega catalán no garantiza que Agüero tenga más minutos en los próximos partidos. En el último partido por Premier League ante el Swansea City ingresó a 10 minutos del final cuando el partido iba 1-1. Finalmente, Gabriel Jesús anotó el tanto del triunfo en los descuentos.

    Eso sí, el DT confía que el 'Kun' no se resignará "Me quedó claro desde la primera vez que hablé con él. Conozco su fortaleza y sé que lo está intentando", agregó. Agüero maneja varias ofertas en caso decida cambiar de aires. Su actual contrato vence en 2020.

    Hoy el Manchester City visita al AFC Bournemouth por la Premier y el próximo martes (21 de febrero) recibe al AS Mónaco por la ida de los octavos de final de la Champions LeagueEL DATOAgüero lleva 18 goles esta temporada en toda las competiciones que ha disputado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY