0

    Gabriel Jesus y el verdadero motivo tras su celebración: ¡no era dirigida a su expareja!

    Gabriel Jesus revolucionó las redes sociales con su celebración del 'telefonazo'. Se rumoreó que iba dirigida a su expareja, pero una entrevista reveló la verdad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gabriel Jesus celebra su gol al Swansea City con Pablo Zabaleta.
    Gabriel Jesus celebra su gol al Swansea City con Pablo Zabaleta.

    "Mi celebración era un mensaje para mi exnovia, que no respondió a mis llamadas cuando estaba en el Palmeiras, pero me envió mensajes cuando me fui al City". Esta era la supuesta razón de la celebración que Gabriel Jesus, nuevo crack del Manchester City, ha popularizado en el fútbol y que todo el mundo compró.

    Pero, la verdad era otra. El mundo de las redes sociales es así, muchas supuestas frases son atribuidas a distintos personajes. En el caso del festejo de Gabriel Jesus, ha sido el propio jugador el que ha tenido que desmentirlo a través de su cuenta de Twitter. Cabe destacar que el motivo ya había sido revelado hace unos días en una entrevista con un medio inglés.

    Es una complicidad entre la madre y los amigos de Gabriel Jesus, surgido tras el debut goleador de la emergente figura del Manchester City con la selección brasileña en las Eliminatorias a Rusia 2018, con dos tantos a Ecuador en Quito y las particulares quejas de su progenitora.

    "Después del partido ante Ecuador, fui a revisar los mensajes en mi celular. Mi mamá me dijo: 'Gabriel, debes aprender cómo no estar en fuera de lugar. Estuviste dos veces en fuera de juego'. Yo le contesté: 'Mamá, en lugar de hablar para felicitarme por los goles, estás hablando de los fuera de lugar", contó Gabriel Jesus tras su debut con el 'Scratch'. Y de ahí seguramente surgió la idea de su peculiar festejo: "Es algo que surgió con mis amigos. Tiene que ver con mi madre, que me pega broncas y también a mis amigos".

    Gabriel Jesus no ha podido tener mejor arranque en el Manchester City: ya registra 3 goles y 2 asistencias en cuatro partidos con el equipo dirigido por Pep Guardiola. Su impacto ha sido de tal magnitud que ya se rumorea la salida del ídolo Sergio Aguero, que ha perdido la titularidad en detrimento del brasileño de 19 años.

    EL DATO:Gabriel Jesus llegó al Manchester City por 33 millones de euros procedente del Palmeiras y tras ser convencido telefónicamente por Pep Guardiola.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY