0

    Morelia: Raúl Ruidíaz y Andy Polo podrían tener a este polémico entrenador

    Morelia sigue pensando en cerrar la contratación de su nuevo entrenador el siempre polémicoRicardo Caruso Lombardi podríua llegar para salvarlos del descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Monarcas Morelia con los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo se aferra a seguir luchando por permanecer en la primera división y tras la salida de su entrenador busca cerrar la incorporación de Ricardo Caruso Lombardi.

    Como se recuerda hace unas semanas el entrenador argentino estuvo en negociaciones con la dirigencia de Monarcas Morelia para asumir al cuadro michoacano, solamente por lo que resta del torneo, y con la única intención de salvar al equipo de la complicada lucha por no descender en la que está metido.

    Ante el ello Caruso Lombardi aclaró las especulaciones. "No lo sé todavía, está la chance porque me llamaron ayer y era gente interesada en llevarme por tres meses, pero no quiero más. Faltan trece partidos y está a seis puntos del penúltimo y a ocho de los otros dos, que son Jaguaresl, y Cruz Azul está más arriba, y Querétaro está un poquito más arriba... más o menos por ahí es una situación bastante complicada".

    Por ahora mencionó que que su siatuación es cuestión de negociaciones y no descartó la posibilidad. "El domingo juegan contra Jaguares, está a seis o siete puntos, creo, y se juegan muchas cosas en ese partido, así que no sé cómo van a hacer porque está complicado. Calcula esto: si gana, seguramente el que está a cargo, por ahí se queda. Si pierde, se va como a nueve (puntos de distancia), entonces ya está muy complicado, no es tan simple tampoco, y es un partido que se da la casualidad en que juega contra uno de los últimos".

    EL DATOMonarcas no ha podido encontrar a un técnico en el mercado mexicano, después de negociar con cuatro candidatos que no se mostraron interesados en las condiciones del conjunto purépecha, por lo cual ahora buscan en Argentina a un especialista en sortear descensos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY