0

    Luis Iberico, ex San Martín entrena como invitado en el Levante de España

    A mediados del mes de febrero Luis Iberico dejó de ser jugador de la Universidad San Martín participando del Sudamericano Sub 20 con Perú en Ecuador. Por ahora estará a prueba en el Levante de España hasta finales de febrero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero peruano Luis Iberico tiene la gran oportunidad de quedarse en el fútbol español. El ex San Martín se encuentra entrenando como invitado en el Levante Unión Deportivo y estará en la madre patria hasta fines de febrero. 

    La Agencia de Representación de Futbolistas (AGREF), empresa que representa a Luis Iberico informó desde su cuenta oficial de Twitter que el jugador de 19 años se encuentra entrenando en la filial del equipo de Levante. 

    Como se sabe, a mediados de enero, Luis Iberico se desvinculo de la San Martín, equipo donde debutó en la profesional a los 16 años en el Torneo del Inca. Participó del Sudamericano Sub 20 de Ecuador con la selección peruana que tiene a su cargo el argentino Fernando Nogara. 

    Luis Iberico por ahora se quedará en España donde Sergio Peña, otro peruano se encuentra jugando en la Segunda B para el Granada y a quien tuvo de compañero en la San Martín. 

    EL DATOLuis Iberico formó parte de la Sub 15 peruana que se coronó campeona en el Sudamericano de Bolivia del 2013.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY