0

    Cantolao vs. San Martín: Federico Nicosia se mandó con el blooper del 2017 | VIDEO

    En el Cantolao vs. San Martín, Federico Nicosia cometió un grosero error que casi termina en gol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Cantolao vs. San Martín, Federico Nicosia hizo un gran blopper.
    En el Cantolao vs. San Martín, Federico Nicosia hizo un gran blopper.

    Cantolao y San Martín se vieron las caras este sábado en el Miguel Grau, por la segunda jornada del Torneo de Verano 2017. El portero Federico Nicosia se convirtió en protagonista del partido y no por sus atajadas, sino porque se mandó con un grosero blooper que para su suerte no terminó en gol.

    El golero 'Delfín' se dispuso a sacar el balón, pero no calculó para nada bien y le dio un pase a Jesús Chávez, que no lo esperó. El volante tuvo que reaccionar inmediatamente; por lo que atinó a colgar al portero rival, pero la tiró muy alto y el esférico se fue por encima del arco.

    Y es que el 'Chucho' no le pegó de la mejor forma y la pelota hizo un gran rebote en la raya de la portería, ante el alivio de Nicosia y todos sus demás compañeros. La otra cara de la moneda estaba en los rostros de los jugadores de la San Martín, que no creían lo que Chávez se había fallado.

    La curiosa jugada llegó en el '29 del primer tiempo cuando ambas escuadras empataban sin goles en el Callao. Cabe mencionar que Federico Nicosia logró el ascenso a la primera categoría con la Academia Cantolao el año pasado al coronarse campeón de la segunda división.

    EL DATOCantolao venció 1-0 al Sport Áncash en la final de la segunda división.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY