Rocío Miranda: Voleibolista deleita a sus seguidores con su espectacular figura en bikini | FOTO

La voleibolista de Universitario de Deportes compartió una tremenda foto de su escultural silueta.

Rocío Miranda lució su cuerpo en Facebok con espectacular foto. Creditos : Grupo La Republica

Rocío Miranda es una de las voleibolistas peruanas más sensuales del medio y está lista para volver a jugar por Universitario de Deportes. Por eso compartió una foto de años atrás que alborotó sus redes sociales para todo el deleite de todos sus seguidores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE Elimination Chamber 2017: Cartelera final del evento de este domingo | FOTOS

La también modelo volvió al mundo del vóley con fuerza en el club de sus amores. Sin embargo, esta vez publicó una imagen del 2011 y fue tomada por su pareja de su escultural figura en su cuenta oficial de Facebook, la cual fue el inicio de su incursión en las pasarelas.

"Con este calorcito, me provoca jugar voleibol playa . ¿Quién se anima?", colocó Rocío Miranda. Asimismo, puso las fechas y los lugares de sus presentaciones. Como se recuerda aquella foto fue un boom en esa época y los cibernautas hicieron que se viralizara.

NO TE LO PIERDAS: Comerciantes Unidos vs. Real Garcilaso: Mira el golazo de Danilo Carando a lo Robin van Persie | VIDEO

La deportista se da el gusto de leer todos los comentarios de sus hinchas y responder uno por uno. Varios de ellos la alienta en su faceta como voleibolista y se sorpresivo regreso a la escuadra 'Merengue'. Cabe mencionar que estuvo retirada por un tiempo y más dedicada al modelaje.

EL DATO
Rocío Miranda se formó como voleibolista en la Asociación Estadio La Unión (AELU).

Síguenos en Facebook

Ocio