0

    Universitario: Rocío Miranda premió con esta imagen 'hot' a hinchas por triunfo 'crema' |FOTOS

    La bella voleibolista y modelo celebró de una manera especial el triunfo de Universitario de Deportes en la Copa Libertadores mandando un sexy regalito para todos sus seguidores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La ferviente hincha de Universitario de Deportes y voleibolista, Rocío Miranda ha enviado un saludo muy sexy, a su estilo, a todos lo hinchas de su querido equipo tras vencer a Deportivo Capiatá en la Copa Libertadores. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sport Huancayo: Jugadores esperaban las nuevas camisetas para la presentación y pasó esto Mediante su cuenta personal de Facebook la popular 'Tentación' difundió una foto  luciendo un diminuto bikini que dejó atónitos a sus seguidores. NO TE LO PIERDAS: Universitario vs. Capiatá: Diego Manicero anotó 3-1 con un potente remate de fuera del área | VIDEO

    Con la frase "Gran noche de Club Universitario de Deportes ! #YdaleU ! albotoró las redes sociales ganado que sus fans pidan más victorias como esta para seguir deleitandose con la belleza de Rocío Miranda EL DATOLa fotografía generó las más de 13 mil me gusta y comentarios pidiendo más regalos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY