0

Facebook: hinchas de Universitario fueron troleados con comunicado que se convirtió en viral

Un comunicado fue compartido por miles de hinchas de Universitario donde indicaba que jeques árabes invertirían en el cuadro 'crema' para armar un equipazo en la Copa Libertadores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Muy aparte de ser tendencia el título de Sporting Cristal, hubo una curiosidad que también se convirtió en viral en redes sociales. Se trató de un falso comunicado que supuestamente emitió el Club Universitario de Deportes indicando que empresarios árabes llegaban para invertir en el equipo la próxima temporadas. 

El falso comunicado que circulo en Facebook por parte de los propios hinchas de Universiario decía. "Damos la bienvenida a los jeques árabas; Al Bahar Mammar y Mohammed La -Berihad  quienes desde el 2017 formarán parte del club más grande del Perú", dice la misiva. 

Luego, cierra diciendo. "Con este importante plus económico, nos enfocamos en contratar a los jugadores más importantes de la región para conseguir juntos la tan ansiada estrella 27", indica el comunicado que detalla el nombre del administrador de Universitario Carlos Moreno. 

Este comunciado fue dinfundido por miles de hinchas que luego de varios minutos se dieron cuento que todo era una pesada broma. Hasta incluso posteaban "Llegó el billete, se viene el quino cagón". 

EL DATOUniversitario de Deportes se ubicó en el tercer lugar del torneo Descentralizado y jugará la previa de la Copa Libertadores 2017 que tiene dos etapas para llegar a la  fase de grupos.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY