0

    Universitario: Sergio Markarian tendría acercamiento con administración crema.

    Universitariopasa por un problemas futbolisticos muy serios. La administración merengue ya habría iniciado conversaciones con algunos técnico para poder reemplazar al técnico Roberto Chale.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La seguidillas de malos resultados en el inicio del año han hecho que la administración merengue tome decisiones radicales y la principal cabeza que rodaría seria la del cuerpo técnico.

    El nombre de Sergio Markarian habría sido acercado en las últimas horas a las oficinas merengues. El extécnico de la selección, ya sabe lo que significa dirigir a los cremas, equipo con el cual ya salio campeón en el año 1993, cuando dirigió a jugadores como Juan Carlos Zuckbzuck , Juan Reynoso, Jose Luis el 'Puma' Carranza, Jorge Amado Nunes, entre otros.

    En la actualidad, el 'Mago' se encuentra sin equipo y su última experiencia en un club de fútbol fue la selección griega en el año 2015 y antes de fue el entrenador del cuadro bicolor. Según el periodista Jorge Gonzales, el también extecnico de Sporting Cristal habría iniciado conversaciones con la administración crema.

    EL DATO 

    El técnico uruguayo logró su último campeonato con la Universidad de Chile en el año 2009.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY