0

    Selección Peruana: Ricardo Gareca y Néstor Bonillo se reunieron con Iván Bulos en Portugal

    Iván Bulos fue el tercer seleccionado en recibir la visita de Ricardo Gareca y Néstor Bonillo en Portugal. Antes fueron André Carrillo y Paolo Hurtado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca y Néstor Bonillo se reunieron con Iván Bulos en Portugal
    Ricardo Gareca y Néstor Bonillo se reunieron con Iván Bulos en Portugal

    Pese a vivir un semestre de ostracismo en el O'Higgins de Chile, Iván Bulos tomó la decisión de emigrar a Europa. Tras no quedar en el Allborg de Dinamarca, el Boavista de Portugal le abrió las puertas y el delantero no ha tardado en estrenarse con su nueva camiseta y, de paso, darle el triunfo ante el Feirense.

    Por ello y considerando el potencial que tiene, Ricardo Gareca y Néstor Bonillo decidieron aprovechar su estadía en Portugal para visitar a Iván Bulos, que fue considerado en la Selección Peruana para los amistosos ante Colombia y Estados Unidos a mediados del 2015, antes del inicio de las Eliminatorias a Rusia 2018.

    De acuerdo a la información compartida de la FPF, la finalidad de la reunión entre el comando técnico de la Selección Peruana e Iván Bulos es "intercambiar información, datos estadísticos y experiencias con respecto al desempeño del jugador en su actual club y también sobre su paso por el fútbol chileno".

    La visita de Ricardo Gareca a Iván Bulos, tal como con los anteriores seleccionados, implica reforzar el mensaje y renovar el compromiso con la Selección Peruana. La posible convocatoria del delantero del Boavista para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 no es descabellada, aunque no hace falta recordar que apenas está asentándose en su nuevo club.

    EL DATO:Ricardo Gareca y Néstor Bonillo estarán presentes este viernes en el duelo entre el Vitória de Paolo Hurtado y el Moreirense. Desde la FPF no han informado si el 'Tigre' verá en acción a Bulos en su duelo del domingo ante el Porto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY