0

    Iván Bulos es nuevo jugador del Boavista de la Primeira Liga de Portugal

    Iván Bulos será el nuevo jugador del Boavista de Portugal. Tras pasar unos días en el Aalborg BK, el equipo luso se hizo de los servicios del peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras varios días de mucha especulación y de incertidumbre sobre su futuro en el fútbol en el 2017, Iván Bulos fue confirmado como nuevo refuerzo del Boavista. El exjugador del Deportivo Municipal ahora será parte de la escuadra lusa por una temporada y media y, de esta manera, el nacional logra su sueño de estar en el balompié del viejo continente.

    Desde ahora, Bulos será parte del club que disputa el torneo la Primeira Liga de Portugal y, de tener una buena campaña, podría jugar la Champions League ante los clubes grandes del continente.

    "Estoy muy feliz de firmar por Boavista, un club histórico y con mucha calidad. Prometo mucho trabajo y goles para corresponder la confianza que me ha dado el club", dijo el artillero.

    Recordemos que el Iván Bulos estuvo la semana pasada en el Aalborg BK de Dinamarca entrenando, pero ninguna de las partes se quedó conforme, por lo que el atacante decidió irse a buscar otro club y llegó al Boavista.

    "Iván Bulos Guerrero, internacional peruano con las selecciones juveniles, llega a Boavista y ha firmado por temporada y media", manifestó por su parte la dirección del club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY