0

    Jefferson Farfán: Entrenador de América de Cali descarta totalmente a la 'Foquita' | AUDIO

    Fuertes rumores situaron a Jefferson Farfán en el América de Cali, pero su entrenador desechó rotundamente esta posibilidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hernán Torres, técnico del América de Cali, descartó oficialmente a Jefferson Farfán.
    Hernán Torres, técnico del América de Cali, descartó oficialmente a Jefferson Farfán.

    Jefferson Farfán aún no encuentra equipo y tras descartar una posible vuelta a Alianza Lima continúa escuchando ofertas de todos lados. En las últimas horas rugió un rumor de que el América de Cali lo tenía en sus planes, pero el entrenador del club reveló que no nunca pidió a la 'Foquita'.

    Y es el nombre de 'Jeffry' ha sonado en varios equipos del Brasileirao como Corinthians, Fluminense o Flamengo. Sin embargo, no hubo nada concreto y se especula mucho con su futuro, ya que estuvo mucho tiempo alejado de las canchas

    "Yo no sé nada. Todo el mundo me habla de 'La Foca' y yo la verdad no lo he pedido ni solicitado. A mi ni el presidente me lo ha ofrecido. En ningún momento lo pedí, no se de donde salió ese nombre", manifestó el técnico de la escuadra 'Cafetera'.

    "Hay un cupo que esperamos aprovecharlo de la mejor manera posible, no sé si lo utilice de volante, lateral o central. Esperamos tomar la mejor decisión; por eso nos damos el tiempo y estos partidos que estamos jugando nos van a servir para aclarar ese tema", agregó Hernán Torres. 

    EL DATOJefferson Farfán estuvo en el Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos desde el 2015 hasta mediados del año pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY