0

    Ronaldinho: Se reveló cuanto ganaría si llega a Coritiba

    Ronaldinho tendría todo para volver al fútbol esta vez con el Coritiba que pagará una exhorbitante cifra por el astro brasilero que lo seduciría para regresar al fútbol. El brasilero solo se dedicaba a reforzar equipos en partidos amistosos entre los que estaba Cienciano del Cusco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ronaldinho se podría tirar atrás en su decisión de abandonar el fútbol profesional y estaría a punto de llegar a un acuerdo con el Coritiba, exequipo del peruano Raúl Ruidiaz y llegaría por una cifra impensada para su edad, 36 años.

    El mediocampista esta negociando su regreso al fútbol brasilero por nada mas y nada menos que  por  90.000 euros mensuales, es decir, de 1.080.000 euros por temporada. CIfra que nunca se le ha pagad a un jugador retirado en el Brasileirao.

    Este sería el quinto equipo en que jugaría el exmediocampista del FC Barcelona, antes estuvo en Flamengo , Fluminense, Atlético Minero y Gremio de Porto Alegre, equipo en el que debutó.

    Parece que tras una contraoferta, finalmente habrá acuerdo y que pronto podría hacerse oficial, aunque todavía no está cerrado.

    El Dato:

    Ronaldinho se ofreció a jugar de manera gratuita tras la tragedia del Chapecoense pero no se pudo concretar el pase.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY