0

Ronaldinho: esto cobraría por jugar amistoso con Cienciano ante Sporting Cristal

Ronaldinho llegará a Lima el jueves 23 de junio y de ahí tomará el vuelo a Cusco.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ronaldinho jugará con Cienciano ante Sporting Cristal el próximo 26 de junio.
Ronaldinho jugará con Cienciano ante Sporting Cristal el próximo 26 de junio.

Cienciano tendrá el lujo de contar con el astro brasileño Ronaldinho Gaúcho en el partido amistoso ante Sporting Cristal para el deleite de los hinchas del cuadro cusqueño y del fútbol peruano.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Alianza Lima: Oscar Vilchez con ofertas de Argentina y ColombiaEl ex "10" del Barcelona no es para nada un jugador barato para este tipo de eventos, pero la directiva de Cienciano, encabezada por el empresario Sergio Ludeña, logró el compromiso de Ronaldinho para ponerse la elástica del campeón de la Copa Sudamerican 2003.

Según pudo saber LÍBERO, Ronaldinho se embolsaría cerca de 200 mil dólares por jugar 90 minutos en el Garcilaso de la Vega. Un cifra cercana a la mitad cobrada en el Barcelona de Guayaquil a inicios de este año, aunque cabe resaltar que aquella suma se debió a todo el merchandising que hizo el cuadro ecuatoriano con la presencia de 'Dinho'.

Cienciano enfrentará el próximo 26 de junio desde las 2:30 p.m. a Sporting Cristal. Los precios de las entradas son: Occidente a S/ 100.00, Oriente a S/ 80.00 y las de Norte y Sur a S/ 50.00.EL DATO:Ronaldinho fue campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY