0

    Iván Bulos anotó su primer gol en Portugal y le dio el triunfo al Boavista | VIDEO

    Iván Bulos fue clave para que Boavista rompa una racha de tres partidos sin ganar en la Liga NOS gracias a un gran control y mejor definición.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Iván Bulos celebra su primer gol con el Boavista.
    Iván Bulos celebra su primer gol con el Boavista.

    Su primer grito en Portugal. Iván Bulos empieza a asentarse en el Boavista. El delantero peruano fue titular por primera vez en su club y decidió el partido de visita ante el Feirense con un gran gol.

    Boavista no ganaba desde hace tres fechas en la Liga NOS hasta que llegó la hora señalada para Iván Bulos. A los 63' un envío desde la derecha fue controlada con la zurda por el exdelantero de Municipal, el balón dio un bote preciso para que luego éste defina colocado al primer palo.

    Iván Bulos gritó con todo su conquista. Y no era para menos, el futbolista de 23 años busca consolidarse en Europa tras una temporada para el olvido en O'Higgins.

    Iván Bulos llegó a préstamo al Boavista de Portugal por una temporada y media procedente del O'Higgins. El delantero peruano anotó su primer gol con su club en su tercer partido en la Liga NOS.

    EL DATO:Es el primer gol de Iván Bulos en Europa tras anotar goles con el Sint-Truiden en siete juegos en la temporada 2012-13.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY