Cristiano Ronaldo, tras ganar la Eurocopa 2016: "Olvidad la Champions, este es mi momento más feliz" | VIDEO

Cristiano Ronaldo brindó una emotiva charla en los vestuarios de Portugal tras conquistar la Eurocopa 2016, donde calificó a este título por encima de cualquier trofeo antes conseguido.

Cristiano Ronaldo calificó el día que conquistó la Eurocopa como el más feliz de su vida. Fuente : LIBERO

Cinco meses después del título de la Eurocopa 2016, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) ha divulgado un video inédito donde se ve a Cristiano Ronaldo tomando la palabra en el vestuario para festejar y agradecer un trofeo histórico para su país.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Velarde fue 'anunciado' como nuevo fichaje de Alianza Lima

"Olvidad los trofeos individuales, olvidad la Champions. Este es el momento más feliz de mi vida. Ya he llorado tres o cuatro veces (...) Lo juro por mi hijo", aseguró el crack del Real Madrid en un emotivo discurso que fue aplaudido por jugadores y comando técnico.

Cristiano Ronaldo recordó que la Eurocopa era el título que le faltaba en su carrera y agradeció a sus compañeros y a todo el equipo su contribución para conseguirlo. "Nadie creía en Portugal, pero lo conseguimos", sostuvo.

NO TE LO PIERDAS: La malcriada respuesta de Maicelo a una mujer que le hizo broma en Facebook

El "7" de Portugal dedicó unas palabras a su seleccionador Fernando Santos, hombre indispensable en el título continental. "Merecíamos esto. Entramos en la historia de Portugal. Fuimos los primeros en conseguir esto", remató.

EL DATO:
Portugal venció 1-0 a Francia en la final de la Eurocopa 2016 con un gol en la prórroga de Éder y con Cristiano Ronaldo lesionado en los primeros minutos.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional