Real Madrid: David de Gea y Thibaut Courtois luchan por ser el próximo arquero merengue

El reemplazo de Keylos Navas llegaría desde Inglaterra. David de Gea y Thibaut Courtois luchan por adueñarse de la portería merengue. 

Real Madrid: David de Gea y Thibaut Courtois luchan por ser el próximo arquero merengue

Keylor Navas viene mostrando un bajo nivel en sus últimos partidos con el Real Madrid y la directiva merengue ya le busca reemplazo. Thibaut Courtois y David De Gea, los candidatos a adueñarse de la portería del vigente campeón de Europa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andy Polo: Niño se saca la camiseta para que le firme la camisera

Según informan en España, Juni Calafat, jefe del departamento de internacional del Real Madrid y responsable de fichajes del club blanco, estuvo el pasado lunes en Stamford Bridge viendo en acción a ambos goleros durante el partido de Copa FA en Chelsea y Manchester United.

Recordemos que David De Gea estuvo cerca de fichar por el Real a mediados del 2015, sin embargo, una demora en los documentos que tenía que enviar el club británico. 

Es titular en la Selección de España y con 26 años, garantiza vigencia por varias temporadas. Por su parte, el belga sabe que tendría mayor reconocimiento si atajase en un club tan mediático como el Real.

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Uruguay: FPF donará parte de recaudación a damnificados por huaicos

El ojeador conversó con el entorno de ambos porteros y ellos están dispuestos a mudarse a la capital española. Todo está en manos de Florentino Pérez y la disposición de los clubes ingleses para negociar.

EL DATO

Gianluigi Donnarumma del AC Milan es otro de los nombres en agenda del Real Madrid.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional