Andy Polo: Niño se saca la camiseta para que le firme la camisera

Andy Polo atraviesa un gran momento en México. Su adaptación a la liga Mx ha sido tan buena que ya se ha ganó el cariño de la hincha del Monarcas Morelia, prueba de eso es que cuando se hizo una firma de autógrafos con los jugadores, pasó esto con el exUniversitario.

Andy Polo vive un momento excepcional en México junto a Raúl Ruidiaz. Hoy el peruano es de los jugadores más aclamados por los hinchas del cuadro amarillo y formó parte de una firma de autógrafo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Jersson Vásquez grabó momento preciso de caida de haico en Chosica

Resulta que el exvolante de Universitario, quien es una de las principales alternativas para el técnico Roberto Hernández. Polo cuenta con 407 minutos y un gol anotado, donde abrió el marcador ante Jaguguares de Chiapas, partidos que también Raúl Ruidiaz se hizo presente con una anotación.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima vs. Juan Aurich: Partido fue nuevamente suspendido por intensas lluvias en Chiclayo

En la firma de autógrafo, el peruano vivió una anécdota para recordar, un pequeño hincha se le acerca y el peruano le firma el poster del club, seguidamente e inesperadamente se saca la camiseta y se la entrega para que también la firme viendo la moción de la criatura.

Cuando conoces a Andy Polo y hasta la playera te quitas para que te la firme. 🤣👏🏻👦🏻 pic.twitter.com/1rUEJNantn

— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) 16 de marzo de 2017

EL DATO

Andy Polo fue convocado a la selección para la presente fecha doble ante Venezuela y Uruguay.

Fútbol Internacional