Alianza Lima vs. Juan Aurich: Partido fue nuevamente suspendido por intensas lluvias en Chiclayo

La ADFP anunció la fecha del encuentro del Torneo de Verano que fue suspendido por el mal clima en la ciudad de Chiclayo, sigue sin tener una fecha ya que el mal clima continúa siendo un impedimento.

El Juan Aurich-Alianza Lima, previsto para la primera jornada del Torneo de Verano, fue reprogramado en primera instancia para este domingo desde las 14:45 horas en el Estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe (La Libertad), pero nuevamente tuvo que sufrir un cambio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Jersson Vásquez grabó momento preciso de caida de haico en Chosica

Por la mañana la ADFP oficializaba el encuentro de esta manera. "Juan Aurich y Alianza Lima se pondrán al día en el Torneo de Verano, jugando su partido pendiente de la primera fecha. Previamente los equipos de reservas jugarán desde las 12:15 horas".

NO TE LO PIERDAS: Europa League: Conoce los ocho clasificados que jugarán los cuartos de final

Ahora nuevamente se tendrá que buscar una fecha y localidad para jugar el encuentro ya que las intensas lluvias siguen siendo un problema de toda la sociedad, por ello aún no se encuentra una programación.

El lunes en las instalaciones de la ADFP se tomará una decisión que incluso iría a una decisión de suspender el campeonato hasta que el clima pueda tomar una tranquilidad.

EL DATO
Juan Aurich y Alianza Lima se enfrentaron el domingo pasado en Matute con victoria íntima de 7-2.

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Peruano