0

    Alianza Lima: Kevin Quevedo es catalogado como la nueva estrella del fútbol peruano

    Kevin Quevedo fue elogiado por el diario AS de España. “Ha nacido una estrella”, titularon. “De acá a unos años me veo en la selección”, le confesó a LÍBERO el goleador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kevin Quevedo es catalogado como la nueva estrella del fútbol peruano
    Kevin Quevedo es catalogado como la nueva estrella del fútbol peruano

    En un país donde no afloran los talentos de la noche a la mañana y donde son contados los futbolistas que se exportan, Kevin Quevedo (20 años) apareció en la escena local, puso cuatro goles, y el suceso traspasó fronteras.

    El diario AS de España tituló: Ha nacido una nueva estrella en Perú: Kevin Quevedo. Y remató escribiendo que, ante la necesidad de un cambio generacional, Perú requiere jugadores como él. 

    Como es lógico, Kevin siente que vuela por la felicidad, pero la vida sigue siendo la misma. Ayer comió tostadas en el desayuno, luego salió a dar un paseo y en la tarde, disfrutó la comida que con cariño le preparó mamá.

    “Usted es el periodista que me obsequió un polo cuando firmé contrato con Alianza. Ahí lo tengo guardado...”, nos dijo apenas bajó del taxi. Un station wagon de los años 90. En los Viñedos de Surco, donde vive, no es muy conocido.

    NO TE LO PIERDAS: Chelsea derrotó 1-0 al Manchester United con gol de Kanté y avanzó a semifinales de la FA Cup | VIDEO  “Mi objetivo es el mismo, trabajar y dar lo mejor en cada partido. ¿Mi plan de carrera?, lo tengo: deseo emigrar y jugar en las grandes ligas. De acá a unos años, me veo en la selección”, afirmó. Kevin está haciendo camino al andar.

    EL DATO

    Wilfredo Quevedo, padre de Kevin, jugó de delantero en Chalaco, Municipal, Sipesa y Cienciano, entre 1982 y 1994.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY