0

    Chelsea derrotó 1-0 al Manchester United con gol de Kanté y avanzó a semifinales de la FA Cup | VIDEO

    Chelseasalió victorioso en Stamford Bridge y dejó fuera de la FA Cup alManchester United, que no tuvo a Zlatan Ibrahimovic en la cancha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Chelsea vs. Manchester United, por cuartos de final de Champions League.
    Chelsea vs. Manchester United, por cuartos de final de Champions League.

    Chelsea está imbatible y el Manchester United lo sabe. Los dirigidos por Antonio Conte derrotaron 1-0 a los 'Diablos Rojos' y accedieron a la siguiente fase de la FA Cup. N'Golo Kanté fue el autor del único gol del partido.

    El cuadro de José Mourinho sufrió bastante con la ausencia de Zlatan Ibrahimovic, que no estuvo debido a una sanción impuesta por las autoridades británicos. Al United le faltó un referente de área, ya que el jóven Rashford se movió más por los costados.

    El primer tiempo fue fatal para el Manchester United, pues terminó con un jugador menos. Eden Hazard hizo de las suyas y se paseó por todos lados; por eso casi siempre terminaba en el piso. Así Ander Herrera se ganó su segunda tarjeta amarilla tras una falta sobre el belga.

    Más allá de la expulsión del español ninguno de los dos clubes tuvieron grandes oportunidades de anotar. En la parte complementaria, Kanté apareció para meter un bombazo desde fuera del área y hacer el único gol del cotejo.

    El DT portugués no quiso arriesgar e incluso hizo solamente dos cambios. En la última jugada del partido Diego Costa tuvo chances de anotar el segundo del Chelsea, pero De gea estuvo formidable.

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    90' ¡Tremenda atajada de De Gea! Diego Costa mandó un potente disparo que el portero español la sacó a un costado.

    81' Pogba le metió un zurdazo de lejos, pero le salió muy desviado.

    66' Diego Costa parte adelantado, pero igual continúa la jugada para dejar en ridículo a Rojo, quien entró con todo a romperlo.

    62' ¡Estuvo cerca! Willian le pegó un derechazo al arco, pero la pelota salió apenas encima del travesaño.

    58' ¡Lo que falló Rashford! El joven delantero se fue solo al ataque quedó 1 a 1 con Cahill para meter un zapatazo que De gea la mandó al córner.

    GOOOL

    50' ¡Golazo de Kanté! El volante francés sacó un zapatazo desde fuera del área imposible para De Gea.

    PRIMER TIEMPO

    37' De Gea se queda tirado sobre el césped luego de sacar el balón de su área.

    34' ¡TARJETA ROJA! Ander Herrera se gana la segunda tarjeta amarilla por una falta por detrás de Hazard.

    29' Hazard vuelve a intentar y ahora su disparo sale muy desviado.

    16' Cahill mete un zapatazo dentro del áreas en un rito de esquina, pero De Gea se lanza para atajar el balón.

    15' Hazard entró al área y remató, pero la pelota sale rozando el travesaño.

    11' Mkhitaryan saca un fuerte disparo que se va por un costado del arco.

    2' Rojo cabeceó por su remate salió desviado.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    CHELSEA: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill (c); Moses, Kante, Matic, Alonso; Willian, Hazard y Diego Costa.

    MANCHESTER UNITED: De Gea; Valencia, Jones, Smalling, Marcos Rojo, Darmian; Ander Herrera, Pogba, Young, Mkhitaryan y Rashford.

    LA PREVIA

    Chelsea y Manchester United se verán las caras mañana lunes 13 de marzo en los cuartos de final de la FA Cup. El partido se realizará en el estadio Stamford Bridge de Londres a partir de las 2.45 p.m. (hora peruana). Zlatan Ibrahimovic no podrá estar en partido por suspensión.

    La escuadra 'Blue' es el líder absoluto de la Premier League con 66 puntos y un partido menos. La semana anterior venció de visita al West Ham con un marcador de 2-1. El equipo de Antonio Conte desea un nuevo título en su vitrina y para eso deben superar a los 'Diablos Rojos'.

    Los dirigidos por José Mourinho viene de disputar los octavos de final de la Europa League ante el Rostov, con quien igualaron 1-1 en Rusia. De igual manera están recontra empilados, pues se coronaron campeones de la Capital One Cup tras derrotar al 3-2 al Southampton.

    Manchester United quiere cobrarse la venganza del año pasado cuando cayeron goleados por 4-0 frente al Chelsea, a inicios de temporada. Pese a que no tendrán a su delantero estrella, el DT portugués tiene a varias figuras en su equipo para suplirlo. Bastian Schweinsteiger podría ser la sorpresa de la noche, aunque sigue en duda por lesión.

    PROBABLES ALINEACIONES:Chelsea: Asmir Begovic, Gary Cahill, David Luiz, César Azpilicueta, Marcos Alonso, N'Golo Kanté, Nemanja Matic, Victor Moses, Eden Hazard, Willian y Diego Costa.

    Manchester United: David De Gea, Antonio Valencia, Eric Bailly, Chris Smalling, Marcos Rojo, Paul Pogba, Ander Herrera, Juan Mata, Wayne Rooney, Anthony Martial y Marcus Rashford.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY