:

Real Madrid: Revive el cabezazo de Sergio Ramos en los últimos minutos del partido ante Betis | VIDEO

Real Madrid derrotó 2-1 al Betis con un cabezazo de Sergio Ramos en el minuto 81' del cotejo.

Sergio Ramos fue el héroe del Real Madrid vs. Betis al meter el gol del triunfo. Creditos : AP

Sergio Ramos lo hizo de nuevo. El capitán del Real Madrid le dio el triunfo a su equipo con un letal cabezazo a falta de 10 minutos para que termine el cotejo. El club 'merengue' volteó el marcador en el Santiago Bernabéu y recuperó la punta de la Liga Santander.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario de Deportes: ¿Se queda el 'Puma' Carranza como DT 'merengue'?

El central madrileño subió al ataque en un tiro de esquina y como de costumbre Toni Kroos se la colocó como con la mano. Así el defensor de la selección española cabeceó en solitario y todo el estadio enloqueció; horas antes Barcelona perdió de visita ante Deportivo la Coruña.

Y es que Ramos ha sido el héroe del Madrid en varias oportunidades. Cuando no aparece la BBC (Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo), el exSevilla es el encargado de apagar el incendio y con sus mortales cabezazos rompe las redes; mayormente en los descuentos.

NO TE LO PIERDAS: Universitario: el desatinado post de CMD tras el triunfo de Alianza Lima

Sus goles son gritados como si se trataran de una final de Champions League, pues el capitán del Madrid siempre está ahí cuando su equipo más lo necesita. No se sabe cómo, pero Ramos nunca aparece marcado en las pelotas paradas; por eso el defensa más goleador del mundo en la actualidad.

EL DATO
Sergio Ramos lleva 7 goles en esta temporada 2016/17.
 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional