0

    Real Madrid: Revive el cabezazo de Sergio Ramos en los últimos minutos del partido ante Betis | VIDEO

    Real Madrid derrotó 2-1 al Betis con un cabezazo de Sergio Ramos en el minuto 81' del cotejo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sergio Ramos fue el héroe del Real Madrid vs. Betis al meter el gol del triunfo.
    Sergio Ramos fue el héroe del Real Madrid vs. Betis al meter el gol del triunfo.

    Sergio Ramos lo hizo de nuevo. El capitán del Real Madrid le dio el triunfo a su equipo con un letal cabezazo a falta de 10 minutos para que termine el cotejo. El club 'merengue' volteó el marcador en el Santiago Bernabéu y recuperó la punta de la Liga Santander.

    El central madrileño subió al ataque en un tiro de esquina y como de costumbre Toni Kroos se la colocó como con la mano. Así el defensor de la selección española cabeceó en solitario y todo el estadio enloqueció; horas antes Barcelona perdió de visita ante Deportivo la Coruña.

    Y es que Ramos ha sido el héroe del Madrid en varias oportunidades. Cuando no aparece la BBC (Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo), el exSevilla es el encargado de apagar el incendio y con sus mortales cabezazos rompe las redes; mayormente en los descuentos.

    Sus goles son gritados como si se trataran de una final de Champions League, pues el capitán del Madrid siempre está ahí cuando su equipo más lo necesita. No se sabe cómo, pero Ramos nunca aparece marcado en las pelotas paradas; por eso el defensa más goleador del mundo en la actualidad.

    EL DATOSergio Ramos lleva 7 goles en esta temporada 2016/17. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY