0

    Cristiano Ronaldo: Delantero del Real Madrid será padre de gemelos

    Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia y esta vez fuera de las canchas. El delantero del Real Madrid se convertirá en padre por segunda vez en medio de una irregularidad futbolistica

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo tuvo un evidente bajón en su fútbol tras ser nombrado como el mejor jugador del 2016. Previo al encuentro entre Real Madrid y Betis, el portugués recibe una gran noticia que cambiará su vida.

    Según el tabloide britanico, The Sun, Cristiano Ronaldo, con 32 años, se convertirá en padre por segunda vez luego que en el 2010, tenga a Cristiano Jr. Lo novedoso es que tendrá gemelos.

    El diario inglés asegura que la madre de los niños se encuentra en los Estados Unidos por los que serán concebidos por vientre de alquiler. Cabe resaltar que no es la primera vez que practica esta modalidad, pues el primer hijo del astro portugués nació de la misma manera. 

    A pesar de que no se ha pronunciado, se conoció que el madridista contó a su familia y amigos que los bebes llegarán pronto a España. Como se conoce Ronaldo mantiene una relación amorosa con la española, Georgina Rodríguez

    EL DATO 

    Cristiano Ronaldo cumple su octava temporada en la 'Casa Blanca'

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY