0

    Cristiano Ronaldo busca poner fin a su racha negativa de gol

    Cristiano Ronaldo está molesto porque en la Champions League no vacuna, CR7 sale a reventar hoy al Betis en el Bernabéu para meter presiónal Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A ganar. El Real Madrid, con Cristiano Ronaldo, recibe esta tarde (2:45 p.m.) al Real Betis en el Santiago Bernabéu. CR7, quien fue duramente criticado en la semana por su falta de gol, se enfrentará a un rival que casi siempre le puso resistencia.

    El astro portugués vivió un calvario a mitad de semana, es que fue criticado por su sequía goleadora en la Champions. Es por ello que buscará cobrarse su revancha ante el Real Betis, a quien solo le ha podido anotar cuatro goles en nueve cotejos.

    En esta oportunidad, la BBC no estará presente, pues Gareth Bale tiene una lesión muscular. El llamado a ponerse el equipo al hombro es CR7, quien registra 18 goles en la Liga. El astro luso hará dupla con Benzema.

    Si bien el Betis solo ha ganado un encuentro de sus últimos 9 cotejos, buscará dar el golpe en el Bernabéu, plaza en el cual no gana desde octubre de 1998. Pero, Madrid no quiere perderle pisada al Barcelona.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY