0

    Rogerio Ceni y el pedido a la dirigencia de Sao Paulo tras la ausencia de Christian Cueva en la derrota ante Palmeiras

    El DT del Sao Paulo, Rogerio Ceni, quedó convencido que necesita a un jugador de las características de Christian Cueva tras la goleada sufrida ante Palmeiras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rogerio Ceni y Christian Cueva tras un partido del Sao Paulo.
    Rogerio Ceni y Christian Cueva tras un partido del Sao Paulo.

    Christian Cueva era bolo fijo en el clásico paulista entre Sao Paulo y Palmeiras. El golpe sufrido a mitad de semana ante ABC parecía cosa del pasado, no obstante, el peruano fue reservado a última hora debido a una "hinchazón en el muslo izquierdo".

    ¿Qué pasó en el Allianz Parque? Sin Christian Cueva ni los defensas Breno y Maicon y el arquero Sidão, el Sao Paulo fue presa fácil para el Palmeiras que lo goleó 3-0 en la derrota más dolorosa de la temporada para el equipo de Rogerio Ceni.

    Pese a la ausencia de los otros elementos antes citados, el DT de Sao Paulo sacó una importante conclusión tras la baja por lesión del peruano. "Necesitamos, para el Campeonato Brasileño, ya que por ahora ya no es posible, un número '10' con características similares a Christian Cueva", sostuvo.

    Y es que Rogerio Ceni no confía en los jugadores de características parecidas que tiene en el plantel del Sao Paulo y aquello se entiende en su decisión de apostar por Jucilei, un volante de corte defensivo, tras conocer la baja por lesión de Christian Cueva ante Palmeiras.

    "Tenemos a Lucas Fernandes, pero a él no le gusta jugar de '10', le gusta estar de '8', y tenemos a Shaylon, pero son dos chicos de 19 años. Con el tiempo, vamos a buscar el jugador que pueda reemplazar la ausencia de Christian Cueva".

    EL DATO:Christian Cueva es la gran figura de Sao Paulo en este 2017 gracias a sus 5 goles y 4 asistencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY