0

    ¿El efecto Christian Cueva?: Sao Paulo sin 'Aladino' cayó goleado 3-0 ante Palmeiras | VIDEO

    Christian Cueva fue baja de última hora en el Sao Paulo, que no pudo con Palmeiras en el Campeonato Paulista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sao Paulo sufre bastante sin Christian Cueva en la cancha.
    Sao Paulo sufre bastante sin Christian Cueva en la cancha.

    Christian Cueva llegó al Sao Paulo hace menos de 1 año, pero su precio ha crecido a cifras estratosféricas. En los últimos días se conoció que el volante nacional está blindado en el club brasileño y su salida cuesta por lo menos 30 millones de euros. 

    El jugador de la selección peruana la viene rompiendo en el cuadro 'Tricolor' y desde que se puso la 10 en su espalda no ha dejado de meter goles. Sin embargo, a mitad de semana tuvo que salir retirado en camilla debido a una lesión; lo que encendió las alarmas en la Videna.

    Según médicos del Sao Paulo, 'Aladino' llegaría al cotejo ante Palmeiras por el Campeonato Paulista. No obstante, se confirmó a último minuto su baja debido a que no se recuperó del todo. Los dirigidos por Rogerio Ceni cayeron goleados 3-0 sin la presencia de Cueva.

    En las redes sociales y en la prensa brasileña acusan al Sao Paulo de una Cuevadependencia, ya que es el cerebro del club y por él pasan las mejores jugadas. Asimismo, las veces que el ex Alianza Lima no estuvo en el césped, el 'Tri' perdió.

    EL DATOChristian Cueva lleva 5 goles y 4 asistencias en lo que va del año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY