0

    AS Monaco: Joao Moutinho anotó el mejor gol de su carrera ante Bordeaux en la Ligue 1 | VIDEO

    El compañero de Cristiano Ronaldo convirtió un golazo desde fuera del área en la liga francesa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el AS Mónaco vs. Bordeaux, Joao Mutinho convirtió un golazo de otra mundo.
    En el AS Mónaco vs. Bordeaux, Joao Mutinho convirtió un golazo de otra mundo.

    AS Monaco derrotó hoy sábado 2-1 al Girondins Bordeaux y sigue firme en lo más alto del campeona francés. Sin embargo, el que se llevó todos los aplausos del Estadio Luis II fue el portugués Joao Moutinho debido a su bestial golazo a quince minutos del final.

    Y es que es que el compañero de Cristiano Ronaldo en la selección portuguesa se mandó con una tremenda anotación fuera del área rival que dejó descolocado al portero del cuadro rival. El volante recibió un pase por la derecha del exjugador del Benfica, Bernardo Silva.

    Moutinho, sin pensarlo disparó con una sutileza digna de un futbolista con una calidad técnica descomunal. Así la pelota se elevó formando una diagonal hasta que llegó al ángulo del arco de Cedric Carrasso, que por más que voló no pudo atajarla.

    Los otros goles del cotejo lo hicieron Kylian Mbappe Lottin y Diego Rolan en los minutos '68 y '84 respectivamente. Monaco es el primer puesto de la tabla con 68 puntos, su más cercano perseguidor es el Nice de Mario Balotelli con 5 puntos menos.

    EL DATOJoao Moutinho llegó al AS Mónaco en mayo del 2013 procedente del Porto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY