:

Jefferson Farfán y su motivador mensaje a Perú previo a los encuentros por Eliminatorias

Jefferson Farfán se encuentra en plena recuperación y en una semana regresa a los campos con el Lokomotiv. El 'Foca' confía que Perú logrará resultados positivos ante Venezuela y Uruguay. 

No lo duda. El futbolista Jefferson Farfán tiene toda la confianza en que la selección peruana pueda lograr resultados positivos ante Venezuela y Uruguay en el reinicio de las Eliminatorias que arranca este 23 de marzo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs. Universitario: el día que Jefferson Farfán hizo llorar a Juan Vargas | VIDEO

Como se sabe, Jefferson Farfán se encuentra recuperándose de una lesión y está próximo a regresar al equipo de Lokomotiv. La 'Foca' no le pierde la pista a la selección pese a estar en Rusia y utilizó para mandar un mensaje motivador desde su cuenta de Instagram en una transmisión en vivo. "de todas maneras le ganamos a Uruguay y Venezuela para seguir con chances de ir al mundial", dijo la 'Foca'. 

En el video, Jefferson Farfán volvió a recordar a los hinchas de Alianza Lima que regresará al club de sus amores junto a Paolo Guerrero. "Ya tengo un pacto con Paolo, espero que pronto podamos volver al equipo de nuestros amores". 

NO TE LO PIERDAS: Aníbal 'Maño' Ruiz: Ex técnico y la anécdota de dejar llamar 'Cuevita' a Christian Cueva

Como se sabe, Jefferson Farfán se lesionó hace un par de semanas atrás en un amistoso con el Lokomotiv que se alista para el reinicio de la liga rusa. 

EL DATO
Jefferson Farfán
jugó su último partido de Eliminatorias ante Venezuela hace un año atrás. El resultado fue 2-2 en Lima. 

 

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional