0

    Jefferson Farfán y su motivador mensaje a Perú previo a los encuentros por Eliminatorias

    Jefferson Farfán se encuentra en plena recuperación y en una semana regresa a los campos con el Lokomotiv. El 'Foca' confía que Perú logrará resultados positivos ante Venezuela y Uruguay.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No lo duda. El futbolista Jefferson Farfán tiene toda la confianza en que la selección peruana pueda lograr resultados positivos ante Venezuela y Uruguay en el reinicio de las Eliminatorias que arranca este 23 de marzo. 

    Como se sabe, Jefferson Farfán se encuentra recuperándose de una lesión y está próximo a regresar al equipo de Lokomotiv. La 'Foca' no le pierde la pista a la selección pese a estar en Rusia y utilizó para mandar un mensaje motivador desde su cuenta de Instagram en una transmisión en vivo. "de todas maneras le ganamos a Uruguay y Venezuela para seguir con chances de ir al mundial", dijo la 'Foca'. 

    En el video, Jefferson Farfán volvió a recordar a los hinchas de Alianza Lima que regresará al club de sus amores junto a Paolo Guerrero. "Ya tengo un pacto con Paolo, espero que pronto podamos volver al equipo de nuestros amores". 

    Como se sabe, Jefferson Farfán se lesionó hace un par de semanas atrás en un amistoso con el Lokomotiv que se alista para el reinicio de la liga rusa. 

    EL DATOJefferson Farfán jugó su último partido de Eliminatorias ante Venezuela hace un año atrás. El resultado fue 2-2 en Lima.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY