0

    Alexis Sánchez es el nuevo capricho del Manchester United para final de temporada

    Manchester United ofrecerá cerca de 30 millones de euros por el exdelantero del Barcelona. De darse, se repetiría la historia deRobin van Persie quien dejó el Arsenal luego de ocho temporadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La historia de Robin van Persie podría volverse a repetir en el Arsenal. Y es que el Manchester United ahora quiere quitarle al su delantero, el chileno Alexis Sánchez por quien ofrecerían una millonada al final de temporada. 

    Como se sabe, el 2012, luego de ocho temporadas, el holandés Robin van Persie pasó al Manchester United por 30 millones de euros. Ahora, esa historia se repetiría con Alexis Sánchez según informa 'Daily Express'.

    Por lo que indica el medio ingles, Manchester United alista una fuerte suma de dinero para contratar al ex Barcelona a quien solo le queda un año de contrato con los 'gunners'. 

    La posible salida de Wayne Rooney y la duda de mantenerse en el equipo de Zlatan Ibrahimovic, hacen que la directiva del Manchester United se asegure con la contratación del delantero chileno. 

    Serían 30 millones de euros que ofrecería el United por Alexis Sánchez, delantero que por ahora vive un clima de inestabilidad debido a la humillante eliminación en la Champions League donde el Bayern Múnich le encajó 10 goles en la ida y vuelta. 

    EL DATOAlexis Sánchez lleva 17 goles con el Arsenal en la presente temporada. En la campaña anterior sumó 13 tantos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY