0

    Vinicius Jr y el triple sombrero en una misma jugada que maravilla en redes sociales

    Vinicius Jr es considerado, para muchos, como el sucesor de Neymar en Brasil y lo demuestra con una filigrana propia del crack del Barcelona en el Sudamericano Sub-17, que puedes ver en YouTube.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Vinicius Jr deja desairado a un rival de Paraguay.
    Vinicius Jr deja desairado a un rival de Paraguay.

    La historia de Neymar está muy lejos de acabar en la selección brasileña, pero desde el país de la samba tienen claro quién va a ser su heredo. Se llama Vinicius Jr, tiene 16 años y juega en el Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, el mismo club que lo declaró intransferible ante el interés de grandes de Europa como el Barcelona.

    ¿Qué tiene Vinicius Jr que tiene encantado al Barcelona y a la torcida del Flamengo? Su técnica, olfato goleador, visión de juego y su descaro. Justamente el mismo que lo hace intentar jugadas de fantasía y, casi siempre, ejecutarlas a la perfección. Tal cual como la realizada ante Paraguay, por la primera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub-17. Y que ya tiene muchas reproducciones en YouTube.

    En la jugada comentada, Vinicius Jr recibe un balón por izquierda y se saca a su primer rival con un sombrero, tal cual como a los otros que fueron a buscarlo. Luego de aquella filigrana, el "11" de Brasil recibió los aplausos de los presentes en el estadio de Rancagua y siguió jugando como si nada hubiese pasado. Pura magia brasileña.

    Vinicius Jr lleva 2 goles con la selección brasileña Sub-17 en el Sudamericano de Chile y, pese a la advertencia del Flamengo, está siendo observado por los dirigentes del Barcelona.

    EL DATO:Vinicius Jr cuenta con una cláusula de rescisión en Flamengo de 30 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY