0

    Toni Kroos y la única razón por la cual dejaría el Real Madrid para irse al Manchester United

    SegúnDaily Star, todo depende de lo que consiga el Real Madrid para que Toni Kroos defina su futuro donde el Manchester United es uno de los principales equipos que pelea por tenerlo en la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El nombre de Toni Kroos cada vez suena más fuerte en el Manchester United, siendo un capricho del entrenador José Mourinho. Ante ello, el medio Daily Star revela que solo el alemán podría ir a la Premier League sino consigue ningún título con el Real Madrid al final de temporada. 

    Como se sabe, Toni Kroos hizo un contrato con el Real Madrid de seis temporada cuando llegó el 2014 procedente del Bayern Múnich (2020). Por ello, es casi imposible que pueda marcharse al Manchester United. Sin embargo, las cláusulas de salidas existen y el elenco inglés tiene el dinero para pagarlo. 

    Ante ello, Daily Star reconoce que la operación Toni Kroos - Manchester United es complicada. Empero, el superproyecto de José Mourinho podría convencer al jugador alemán en dejar el Real Madrid siempre y cuando la sequía de títulos abarque al final de temporada. 

    Como se sabe, Toni Kroos es el noveno alemán en jugar por el Real Madrid, tras los teutones como Günter Netzer, Paul Breitner, Uli Stielike, Bernd Schuster, Bodo Illgner, Christoph Metzelder, Mesut Özil y Sami Khedira. 

    EL DATOToni Kroos de 27 años ha participado de dos mundiales con Alemania. Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY