0

    Jesús Álvarez y la curiosa anécdota con el técnico Jorge Sampaoli

    Jesús Álvarez recordó su debut con el entrenador argentino Jorge Sampaoli en el 2004 con el cuadro del Coronel Bolognesi. El popular 'Chasqui' acaba de anunciar su retiro del fútbol profesional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de 13 años como futbolista profesional, el defensa Jesús Álvarez anunció su retiro del fútbol. El popular 'Chasqui' contó una anécdota con el actual entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli quien le dijo que no servía para el fútbol. 

    Jesús Álvarez, quien fue campeón nacional con Juan Aurich (2011) y Sporting Cristal (2012) reveló para Gol Perú. "Me dijo (Sampaoli)  que no servía para el fútbol. Es una anécdota chistosa. Él me hizo debutar en Bolognesi ante Universitario", contó el 'Chasqui' entre risas.  

    Sobre que circunstancia lo dijo el entrenador argentino, Jesús Álvarez dijo. "Yo me estaba dedicando al mundo de las ventas en ese momento, en 2004, y llego a prueba a Bolognesi. Físicamente no estaba en mis mejores condiciones. Estuve como un mes trabajando con él y se me acerca y me dice: 'Jesús no sirves para el fútbol".  

    Luego, Álvarez cuenta que Sampaoli lo llevó a Sporting Cristal y hasta quiso llevarlo al extranjero pero rechazó la propuesta. "Después él me lleva a Cristal y me hace la invitación para ir al extranjero, pero decidí no seguirlo", finalizó.

    Como se sabe, Jesús Álvarez anunció su retiro del fútbol de forma sorpresiva tras jugar la 'Noche Rosada' con Sport Boys con quien se alistaba para jugar la Segunda División. 

    EL DATOJesús Álvarez debutó con la selección peruana el 2012 en un amistoso frente a Nigeria (1-0). Por Eliminatorias tiene dos encuentros. Frente a Colombia en Lima (0-1) y ante Chile (1-0) también en el estadio Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY