Real Madrid tendría que dejar libre a James o Isco para traer a Eden Hazard

El entrenador Zinedine Zidane quiere como sea al belga Eden Hazard del Chelsea para reforzar su medio campo. Entre James Rodríguez e Isco saldría el sacrificado según informa la emisora en 'Tiempo de Juego'.

Fuente : Agencias

El futuro de Eden Hazard sería el Real Madrid según dio a conocer la Cadena Cope en Tiempo de Juego, donde indica que solo con la salida de James Rodríguez o de Isco Alarcón podría llega el belga, capricho del entrenador francés Zinedine Zidane.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Zambrano celebró por redes sociales triunfo de la Academia Contolao sobre Sporting Cristal

Como se sabe, desde la llegada de Zinedine Zidane, el colombiano James Rodríguez ha tenido poca acción en el cuadro del Real Madrid. Por ello, ya se habla de su traspaso a la Premier Legue donde el Chelsea o Manchester United busca sus servicios. 

De otro lado, Isco Alarcón tiene desde hace medio año suspendida su proceso de renovación con la 'casa blanca' y todo indica que podría mudarse. Solo se se cumple una de las alternativas mencionadas, el belga estará en la próxima temporada en el Real Madrid. 

La llegada de Hazard se especula desde hace varios meses. Hasta de un intercambio de jugadores con James Rodríguez o Morata al Chelsea es otra de las opciones que se hablan.

NO TE LO PIERDAS: Champions League: estos son los países con mayor cantidad de títulos

EL DATO
Desde el 2012 Eden Hazard se encuentra en el Chelsea. Llegó procedente del Lille O. S. C. de Francia donde llegó en la temporada 2007. 
 

Fútbol Internacional