Real Madrid: James Rodríguez y su contundente mensaje a Zinedine Zidane de cara a la Champions League

James Rodríguez tuvo un buen partido este miércoles en la Champions League y tuvo polémicos comentarios hacia su entrenador.

Tras el Real Madrid vs. Napoli, James Rodríguez tuvo fuertes comentarios para Zinedine Zidane. Creditos : EFE

Real Madrid venció de local por 3-1 a su similar del Napoli, por los octavos de final de la Champions League. James Rodríguez arrancó de titular y tuvo un buen partido en el Santiago Bernabéu. Pese a que jugó casi los '90 minutos, tuvo candentes palabras a su entrenador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Libertadores: Deportivo Capiatá dio el batacazo en Brasil con brutal empate 3-3 ante Atlético Paranaense | VIDEO

El volante de la selección colombiana es pretendido por varios clubes de Europa como Manchester United, Chelsea o Juventus, pero él desea quedarse en la escuadra 'merengue'. Así lo demostró hoy miércoles con su contundente mensaje a Zinedine Zidane.

"Yo siempre he estado bien a nivel emocional y entrenando a tope. Hoy se dio un gran partido no sólo para mi sino para todo el equipo. Hemos hecho tres goles ante un rival bastante complicado que tiene jugadores de calidad arriba. Hemos tenido muchas cosas muy buenas", sostuvo el popular James.

NO TE LO PIERDAS: YouTube: Oxlade-Chamberlain y su exasperada reacción ante la apatía de sus compañeros en el Bayern Múnich-Arsenal | VIDEO

"He ayudado para que podamos ganar, simplemente. No todo son goles y pases, hay que esforzarse para ayudar y eso el Bernabéu lo valora", agregó.

"Cuando tienes jugadores al lado que te lo hacen todo fácil pues jugar es más sencillo. Con todos, ninguno en especial. y en este equipo el que entra tiene mucha calidad y muchas ganas. hemos conseguido una gran victoria", sentenció James Rodríguez.

EL DATO
James Rodríguez llegó en julio del 2014 procedente del AS Mónaco de Francia.

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional